Los mejores disfraces de pieza de ajedrez para dar la nota en 2018
Si eres todo un friki, o una friki, del ajedrez ¿qué mejor disfraz para Halloween o Carnaval que un disfraz de ajedrez?
¡Los disfraces de piezas de ajedrez también son una idea muy original para disfrazar a los más pequeños! Visita la sección dedicada a cada una de las piezas del ajedrez para encontrar los mejores disfraces de ajedrez para niños.
La gran ventaja que tiene ir disfrazado de pieza del ajedrez es que si tienes amigos que compartan tu afición ¡Podéis constituir un auténtico ejército! Eliges blancas, o negras, según te guste jugar más atacar o defender a la espera de lanzar un contra-ataque, y seguidamente os equipais con todos los disfraces de fichas de ajedrez del bando blanco o del bando negro.
En esta review os cuento donde podéis encontrar el disfraz de Dama o Reina, la pieza más poderosa e implacable, el disfraz de peón de ajedrez, siempre dispuesto a ser sacrificado en un gambito, el disfraz de Torre, o los disfraces de las piezas menores del ajedrez: el Caballo o el Alfil ¡o incluso del mismísimo Rey, el objetivo de todos los intentos de agresión!Desde luego, ya no tienes escusa para no llevar un disfraz de ficha del ajedrez.
Si eres todo un experto en ajedrez, seguramente te habrás indignado porque llame a las piezas fichas, pero bueno ¡mucha gente no sabe tanto de ajedrez y las llama fichas, así que hay que escribir para que todos nos entiendan!
Échale un vistazo a la selección de disfraces de Ajedrez que hemos hecho en deajedrez.net para los amantes del deporte ciencia, que a la vez también es arte.
Principales artículos en Los mejores disfraces de pieza de ajedrez para dar la nota en 2018
Vídeos sobre Los mejores disfraces de pieza de ajedrez para dar la nota en 2018
Disfraces Ajedrez
Corona de rey o reina fácil de hacer - Creaciones Duque y de Duque
Ideal para los reyes y reinas de la casa. Realiza esta corona con materiales de fácil acceso y súper sencilla, puedes incluir a los mas pequeños de casa, se divertirán creando la parte...