Fournier Parchis y Oca 33x33 cm Tablero, Multicolor, única (521111)
Características
- Tablero Parchís 4/Oca
- Dimensiones de 33 x 33 cm
- Contiene fichas
- Desarrollo de la memoria, concentración, estrategia
Cayro ED-PARCHIS OCA Tablero C/ACCESOR
Características
- Clásico tablero de madera para jugar el Parchís y la Oca
- Tamaño 33 x 33 cm
- Incluye cubiletes y fichas de plástico con caja para guardar todo
Cayro Parchís - Oca (632), Tablero Reversible Parchís y Oca Fabricado en Madera
Características
- Tablero reversible parchís y oca fabricado en madera. Tienen los diseños pintados y después barnizado mate
- Contiene cubiletes y accesorios para jugar al parchís fabricados íntegramente en madera. Las fichas son de 1.5 cm de diámetro y 0.5 cm de espesor para facilitar el agarre y los dados de 1.2 cm en madera pintada
- Presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual
El ajedrez de los Pitufos es un precioso juego de ajedrez temático con los personajes del universo infantil de los Pitufos.
Los peones son setas, de color rojo para el bando blanco, de color amarillo para el bando de las negras (cuando hablamos de blancas o negras nos referimos claro está a quien empieza el juego, con el primer movimiento).
Los caballos son caracoles (¿deberíamos decir pitufoles?), montados por un simpático duendecito azul. Los alfiles son un simpático pitufo con un gorro borlado que recuerda la bolita redondita del alfil del ajedrez de Staunton.
La Reina, como no podía ser de otra forma, Pitufina, y el Rey, papá Pitufo.
¡El ajedrez de los Pitufos es un precioso modelo de ajedrez que hará las delicias de los más pequeños!
A continuación, os dejamos las opiniones de otros compradores para que tengas en cuenta todos los puntos de vista.
Opiniones de compradores del ajedrez de los Pitufos.
Izabella, 30 de abril de 2014
Mi hijo lo compró para su cumpleaños hace un par de meses y ha estado jugando con él desde entonces el juguete fue un gran éxito.
Las figuras son de excelente calidad y se ven simplemente encantadoras. Sin embargo, una queja que tengo es que el set es muy caro en mi opinión, así que espero que Plastoy muestre un poco más de imaginación y haga el tablero algo más durable. Es sólo cartón, no es resistente -especialmente en las manos de un niño- y no se puede plegar.
Además, la caja es blanda y no está pensada para guardar las figuras en ella, por lo que es necesario tener un lugar para toda la colección y el cartón, de lo contrario estará tirado por ahí y se dañará.
Por Pamón 6 de enero de 2012
Me gustan las piezas de madera, que son brillantes y atractivas para un niño, pero no creo que la calidad del tablero o la caja refleje el alto precio.
Viene en un paquete, no en una caja apropiada con tapa para guardarla. Tampoco había reglas incluidas. Es cierto que el ajedrez es un juego complejo, pero seguramente lo básico podría haber sido incluido. Creo que tiene un precio excesivo, y lo hubiera evaluado más bajo, excepto que a mi nieto le encanta.
Por Thomas Zapounidison, 3 de noviembre de 2015
Las piezas son muy bonitas y tienen un aspecto duradero. El tablero de ajedrez podría haber sido mejor: es cartón duro, plegable en dos pero en las manos de los niños seguramente no durará. Preferiría uno de mejor material. En resumen, ¡¡es un juego de ajedrez muy bonito que a los niños les encantará y disfrutarán!!